Otros veintinueve casos positivos de Covid – 19 en Luján

Luján registra 3.759 casos positivos (de los cuales 116 fallecieron, 1.595 fueron dados de alta y 2.048 se encuentran en tratamiento) y 5.750 casos fueron descartados. En tanto este viernes se dieron de alta a nueve pacientes.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informa que este viernes se confirmaron veintinueve nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este viernes se descartaron cincuenta y tres  casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y ocho) con aislamiento domiciliario y dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este viernes se configuraron sesenta y cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Sesenta y uno con aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público en el partido de Luján o tres en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.