El Intendente encabezó una reunión con la nueva Cámara de la Industria, el Comercio y los Servicios de Luján

Este viernes, el Intendente de la ciudad, Leonardo Boto, se reunió con la nueva conformación de la Cámara. Actualmente es integrada por más de un centenar de actores de los diversos sectores constitutivos para el trabajo y valor del Partido de Luján.

La organización de la misma pudo darse  luego de varios intentos llevados a cabo en el pasado. Integra a empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, prestadores de servicios, comercios, cooperativas, establecimientos turísticos, Organismos culturales, Cámaras, Centros e Instituciones de la comunidad.

Con esta nueva herramienta de participación, la Cámara busca generar un espacio que facilite el intercambio con el fin de planificar Luján, llevando adelante proyectos para el beneficio y desarrollo del distrito y de la región.

“Esta Cámara comparte los principios de nuestra gestión, permitiendo que los diversos sectores de nuestra ciudad puedan confluir en un espacio para pensar oportunidades innovadoras para el futuro de Luján; fortalecidos en la sinergia del trabajo conjunto” destacó el Intendente.