Leonardo Boto selló un convenio con el Jefe de Gabinete de la Nación

Este jueves, el Intendente de Luján, Leonardo Boto, se reunió con Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete de la Nación. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las políticas de modernización y transparencia del municipio.

Acompañó al Intendente en la firma del convenio el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Notta. También estuvieron presentes los intendentes de los municipios de Almirante Brown, Hurlingham, Mercedes y Quilmes.

 

El convenio se suscribió y se llevará a cabo a través de la incorporación e implementación de herramientas digitales que permitirán mejorar los procesos administrativos, ofrecer nuevos servicios a partir de la innovación tecnológica y brindar mayor celeridad en las gestiones del Estado.

 

Estas políticas, garantizarán la disminución de gran cantidad de inversores en relación al uso del papel, horas de trabajo y espacios físicos para la guarda y archivo de los expendientes en papel.

 

Luego de la reunión, el Intendente destacó: “El Municipio le tiene que resolver, a los vecinos y vecinas, rápidamente y con transparencia, sus trámites y demandas. El Municipio no puede ser una caja hermética. La información tiene que estar disponible siempre. Quiero una municipalidad abierta para todos.”