Flandria volvió a entrenar en el Carlos V

Después de seis meses de entrenamientos virtuales, el plantel de Andrés Montenegro retornó a las prácticas presenciales. En grupos reducidos y en dos turnos, este lunes volvió el movimiento al Carlos V. 

Reglamentados por el protocolo que bajaron desde AFA, el Canario logró la vuelta. Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club debieron someterse a hisopados para saber si contraían o no el virus. Al ser negativos en su totalidad, se les dio luz verde a la nueva normalidad. 

Con un equipo renovado, el primer turno se llevó a cabo a las 9 de la mañana con trece jugadores en dos canchas distintas. En un sector de la cancha N°3 entrenaron Alejandro Gonzalez, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julian Ford.

En el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler, entrenaron en el primer horario en la Cancha N° 4 del predio.

El segundo será a las 11 de la mañana y los protagonistas serán: Lopez Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Francisco Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matias Nouet  se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al Estadio. Estadio del que solo podían ingresar el plantel, cuerpo técnico y trabajadores del club. 

Los entrenamientos se extenderán en lo que resta de la semana. Para comenzar, los jugadores realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota.