Sin freno: Otros treinta y ocho casos positivos de Covid – 19 en Luján

Con las nuevas cifras el distrito registra 2.648 casos positivos (de los cuales 50 fallecieron, 882 fueron dados de alta y 1.691 se encuentran en tratamiento) y 4.604 casos descartados. En tanto este viernes se dieron de alta a doce pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud también informó que este viernes se confirmaron treinta y ocho nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintinueve con aislamiento domiciliario y nueve en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este viernes se descartaron cuarenta y cuatro casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cincuenta y uno con aislamiento domiciliario, dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este viernes se configuraron ciento once nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Ochenta y ocho con aislamiento domiciliario, veintiuno en efectores de salud públicos en el partido de Luján, uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján, y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.