Autoridades policiales y municipales lograron impedir una toma de terreno

Cayendo la noche del pasado miércoles, personal perteneciente a la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Luján, llegó justo a tiempo para iniciar el protocolo ante la ocupación de un terreno que se encuentra ubicado entre las calles Osa Mayor y Del Horizonte, en el barrio Lezica y Torrezuri.

Todo comenzó por un llamado a la Policía y al Centro de Operaciones de Monitoreo -COM- por parte del dueño del terreno. De inmediato, las autoridades municipales actuaron en conjunto con personal policial para constatar la limpieza de parte del terreno.

Las personas involucradas, un mayor y un menor de edad, fueron detenidas al comprobarse que las mismas no eran propietarias del espacio. Para continuar con las disposiciones legales, se efectuaron las actas municipales y se elaboró un sumario por usurpación por parte de la Policía.

Cabe recordar a toda la comunidad que si logran identificar situaciones de este estilo, pueden realizar la denuncia correspondiente al 435722 ,teléfono del COM, durante las 24 horas del día.