Continúan creciendo los casos de Covid – 19 en Luján: Se registraron otros nuevos 29 positivos

Ya son 2.253 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 40 fallecieron, 582 fueron dados de alta y 1.631 se encuentran en tratamiento) y 4.074 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este martes se confirmaron veintinueve nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintiséis con aislamiento domiciliario y tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este martes se descartaron cuarenta y nueve casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Cuarenta y cinco con aislamiento domiciliario y cuatro en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este martes se configuraron ochenta nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Setenta y tres con aislamiento domiciliario, seis en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.