Cuarenta y cinco nuevos casos positivos de Covid – 19

Luján registra 2.158 casos positivos (de los cuales 36 fallecieron, 574 fueron dados de alta y 1.548 se encuentran en tratamiento) y 3.950 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján ha informado que este sábado se confirmaron cuarenta y cinco nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y tres con aislamiento domiciliario y dos internados en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este sábado se descartaron setenta casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban: Sesenta y seis con aislamiento domiciliario y dos en efectores de salud públicos en el partido de Luján y dos en efectores de salud públicos fuera del partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este sábado se configuraron cincuenta y dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cuarenta y ocho con aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.