El Intendente Leonardo Boto acompañó al Presidente Alberto Fernández en su discurso en la Quinta de Olivos

El Intendente Municipal Leonardo Boto, acompañó al Presidente Alberto Fernández en el discurso pronunciado desde la Quinta Presidencial de Olivos que se realizó esta tarde, luego del reclamo de la Policía Bonaerense. 

En sus palabras, el Presidente anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para que la provincia de Buenos Aires pueda destinar mayores recursos a las fuerzas policiales. 

En este sentido, luego del discurso, Boto destacó al Presidente por la “decisión, compromiso y voluntad para promover siempre el diálogo” y agregó que “ante un reclamo justo, repudiamos una actitud inadmisible que se convirtió en un amedrentamiento contra el gobierno al rodear la quinta presidencial”. 

Por otra parte, también remarcó el “apoyo y acompañamiento al Gobernador Axel Kicillof, quien lleva adelante una gestión constante para poner la provincia de pie y acompañar a todos los municipios”.

Finalmente, expresó que “hoy más que nunca, las fuerzas de seguridad de nuestra provincia tienen un rol muy importante ante la pandemia, por lo cual debemos reiterar el llamado a la reflexión, la paz y la tranquilidad para nuestros vecinos y vecinas”.