Se realizaron trabajos de bacheo y poda en localidades vecinas

La Municipalidad de Luján continúa impulsando el plan de bacheo que arrancó hace semanas atrás. El mismo comprende las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez. Actualmente se encuentran reparando la Av. Tropero Moreira en Pueblo Nuevo. Además, se llevaron a cabo tareas de poda en la calle Rodríguez, de Jáuregui.

Podría decirse que ya es el último tramo de este plan de bacheo, ya que Jáuregui y Cortinez contaron con este tipo de trabajos y sólo quedaba la avenida nombrada anteriormente. Se realizan con asfalto en caliente y los lleva acabo personal de la Delegación.

Cabe destacar que estas actividades son realizadas en forma conjunta por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, y la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Por otro lado, en Villa Flandria se trabajo sobre un viejo eucalipto de grandes dimensiones que tenía ramas desgajadas y con riesgo a que se caigan en los próximos días, corriendo peligro para los vecinos que se encuentran allí.

“A pesar de las limitaciones que todavía nos impone la pandemia estamos atendiendo los reclamos de los vecinos, muchos de ellos históricos. Sabemos que hay mucho por reparar, mucho por hacer, pero entendemos que vamos por buen camino”, dijo al respecto el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini