Escribe la Pastora Nélida Margarita Galván
Se cuenta de cierto rey , que necesitaba de un consejero, para gobernar ya que no tenía experiencia, Su PADRE de quien heredó el trono ,se auxilio de un anciano muy sabio. El joven rey busco a ese señor y todo marcho bien. Cuando el consejero enfermó y sabía que iba a morir,le ofreció un regalo al Rey, pero con una condición. No abrir hasta que se le presentará una situación tan grande que hallara solución.
Muy pronto el Rey, se encontró con esa situación, y recordó del regalo del viejo sabio y mando a traer el regalo, al abrir se encuentra con una nota qué decía….ESTO TAMBIÉN PASARÁ.
Es cierto que todo situación pasa, por más agradable o desagradable que sea.
Si tiene problemas con, su conyugue, sus hijos, su empresa, su estudio, su salud, o hasta su Iglesia, no se desespere, CRISTO te ofrece su PAZ, una paz que se intensifica cuando estos luchas o dificultades se manifiestan.
La Paz, no es ausencia de dificultades, más bien es la dulce presencia de CRISTO en cualquier circunstancia, identifíquese con DIOS, manteniéndose con El, en plena confianza, en medio del problema puede tener tranquilidad Espiritual, recordando que El SEÑOR Jesús, prometió estar todos los días, no solo los días de felicidad, sino también cuando las cosas no marchan bien,cuente con la realidad de su presencia y toda duda será derribada.
Yo estoy todos los días hasta el fin. (Santos evangelios. La Biblia)
Me cuidas, te cuido, nos cuidamos.
Facebook: Iglesia Jesucristo Heme Aquí.
Whatsapp:+54 92323314545.