Treinta y tres casos positivos de Covid – 19 en Luján

Con estas cifras se registran en el distrito 1.388 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 26 fallecieron, 451 fueron dados de alta y 911 se encuentran en tratamiento) y 2.994 casos descartados.

La secretaría de salud de la Municipalidad de Luján informó que este lunes se confirmaron treinta y tres nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y uno con aislamiento domiciliario y dos en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este lunes se descartaron treinta casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Veintinueve con aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud también informa que este lunes se configuraron sesenta y un nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cincuenta y nueve con aislamiento domiciliario y dos en un efector de salud público en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.