“Volviendo despacio” que la espera terminó

Luego de que el Gobierno provincial habilite la práctica de deportes individuales bajo estricto protocolo, este sábado,  el Club Náutico El Timón anunció que abrirá sus puertas para los deportistas que integren actividades de este tipo.  El deseo de instructores, Comisión Deportiva y practicantes se hizo realidad, “Volviendo despacio” a la nueva normalidad. 

A partir de este lunes, cada disciplina podrá volver a su lugar de entrenamiento en la institución de Jáuregui siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad impuestas. Si todo sale como se espera, se podrán ir habilitando otro tipo de deportes pero para esto se necesitará la responsabilidad y compromiso de cada uno que se presente allí.

Podrán ingresar de lunes a viernes de 10.30 a 17.30 los que sean parte de los siguientes deportes: remo, canotaje, tenis, running y funcional, atletismo, pesca deportiva y tiro con arco. Cabe destacar que podrán volver sólo aquellos deportistas que hayan estado activos hasta marzo de 2020. No tomarán alumnos nuevos.

Deberán respetar el protocolo general, el impuesto por cada actividad y las directivas que tomarán los instructores y empleados. No se podrán usar los vestuarios, sólo se habilitará un cuerpo de baños.

Esta es una noticia que muchos esperaban y a muchos los pone contentos. Si bien venían trabajando virtualmente no se parecía en lo más mínimo. Con responsabilidad y compromiso todo irá bien.