Avanza la recuperación de los baños de la Terminal de Ómnibus

El Municipio de Luján avanza con las obras de remodelación integral de los baños de la Terminal de Ómnibus. La intervención busca profundizar las acciones de recuperación de la Terminal de Ómnibus y puesta en valor de la zona histórica basilical, con el objetivo de mejorar los servicios a vecinos y turistas. 

Los trabajos consisten en la remodelación a nuevo de los dos baños, incluyendo cambio de cañerías, revestimientos, artefactos, grifería, mesadas y piletas, entre otros, además de la incorporación de baños para discapacitados con los parámetros que indica la normativa vigente.

A la fecha se avanzó con la construcción de un nuevo colector de agua con el propósito de autonomizar el circuito de agua corriente de los sanitarios del que abastece al resto del edificio. Asimismo, se ejecutaron nuevos desagües y cañerías.

Por otra parte, se modificaron las aberturas para mejorar la iluminación y la ventilación de los sanitarios, y se empotraron los receptáculos del sistema de descarga de agua.

Actualmente se están efectuando los revoques, como paso previo a la colocación de revestimientos, pisos, mesadas, sistema de iluminación y sanitarios.

Los trabajos fueron supervisados días atrás por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.