Avanzan trabajos de pintura en seis instituciones educativas

En el marco del Programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”, avanzan los trabajos de pintura de seis instituciones educativas del Partido de Luján. 

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia, orientada a restaurar escuelas públicas. Las tareas son coordinadas por el Consejo Escolar y llevadas adelante por trabajadores de la economía popular.

Los trabajos se realizan en los siguientes establecimientos:

-Escuela Primaria N°3, de Paraje Sucre.

-Escuela Primaria N° 21, de barrio La Loma.

-Escuela Secundaria N° 5, de barrio Constantini.

-Jardín de Infantes N° 922, de Open Door.

-Escuela Primaria N° 9, de Open Door.

-Escuela Secundaria N° 3, de Open Door.

En todos los casos los trabajos de pintura se realizan en el exterior de los edificios, salvo en la Escuela Primaria N° 3, donde se ejecutará también el interior. En tanto, se prevé la finalización de los mismos en la segunda semana de agosto.

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, junto a la Diputada Provincial por el Frente de Todos, Patricia Cubría, y la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, se acercaron este lunes a la Escuela Secundaria N° 5 -donde además se llevan adelante obras en el marco del programa “Escuelas a la obra”-, para supervisar los tareas y dialogar con los cooperativistas.