Las consecuencias de no respetar el aislamiento: 46 nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Con la nueva cuenta, Luján registra 617 casos positivos (de los cuales 17 fallecieron, 172 fueron dados de alta y 428 se encuentran en tratamiento), 2.000 casos descartados y 90 casos en estudio para Coronavirus. ¿Faltará mucho para que las autoridades tomen medidas?

La Secretaría de Salud informó a la comunidad que este sábado se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Cuarenta y uno cumpliendo  con aislamiento domiciliario, dos internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dos en la Colonia Montes de Oca y uno internado en un centro privado de salud.

Este sábado se descartaron treinta y ocho casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Treinta y seis con aislamiento domiciliario, uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján y uno en un efector público de salud fuera del partido de Luján

A su vez, este sábado se configuraron ochenta y nueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Ochenta y uno con aislamiento domiciliario, tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján, tres en un efector privado de salud en el partido de Luján, uno en la Colonia Dr. Domingo Cabred, de la localidad de Open Door, uno en un efector público de salud fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.