Covid – 19: Dieciséis casos nuevos y una mujer fallecida

Se trata de una mujer de 64 años que padecía un cuadro de sepsis aguda, descompensación y diabética y falla renal.  Con el fallecimiento de la mujer y los nuevos casos positivos, Luján registra 347 casos positivos (de los cuales 11 fallecieron, 117 fueron dados de alta y 219 se encuentran en tratamiento), 1.587 casos descartados y 28 casos en estudio para Coronavirus.

Este domingo  se confirmaron dieciséis nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos son: Un niño de 12 años, un adolescente de 15 años, un hombre de 26 años, un hombre de 28 años, una mujer de 29 años, un hombre de 30 años, un hombre de 33 años, un hombre de 34 años, una mujer de 35 años, un hombre de 37 años, una mujer de 39 años, un hombre de 44 años, una mujer de 46 años, una mujer de 48 años todos con aislamiento domiciliario y un hombre de 55 años internado en un efector de salud privado del partido de Luján y un hombre de 87 años internado en un efector de salud privado del partido de Luján.

Este domingo se descartaron veintidós casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Veinte (20) con aislamiento domiciliario y dos en un efector de salud privado del partido de Luján.

A su vez, este domingo se configuraron veintiocho nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Veinte con aislamiento domiciliario, tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján, cuatro en un efector de salud privado del partido de Luján y uno en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.