Reparación de cámaras de seguridad y enlace con el Centro Operativo de Monitoreo en Torres y Open Door

Con el fin de sumar herramientas en contra de los delitos, la Secretaría de Protección Ciudadana se encuentra reparando y poniendo en funcionamiento cámaras de vigilancia en el Partido de Luján. 

Hace unos días atrás, se repararon las cámaras de la localidad vecina de Torres que estaban fuera de servicio hace tres años. Luego,  los equipos reparados fueron acoplados con el Centro Operativo de Monitoreo de la ciudad de Luján.

Ante esto, la Secretaría agradece la colaboración de  Mauricio Beltrán, vecino que tuvo la buena intención de aportar la infraestructura y conectividad necesarias para poder realizar estas tareas.

Por otra parte, como el compromiso ya estaba asumido ante la Asociación de Vecinos de Open Door, también se avanzó con el enlace al COM con las cámaras de vigilancia instaladas en dicha localidad. Esto tiene como objetivo profundizar el control y la prevención de actividades delictivas.

Se trata de cámaras que habían donadas por la institución en el año 2017, y que desde entonces solo estaban enlazadas a la Comisaría Luján Tercera.