Coronavirus: Un nuevo caso positivo, uno recuperado, uno fallecido

Este martes la Municipalidad de Luján informó que en las últimas 24 horas se confirmó un nuevo caso positivo de Covid – 19: Se trata de un joven de 27 años que está aislado en su domicilio. En tanto confirmó el fallecimiento de un adulto mayor de 80 años que era portador del virus en un centro de salud privado. Indicaron además que un paciente entratamiento obtuvo el alta médica este lunes.  Hasta el momento, Luján registra 194 casos positivos (de los cuales 6 fallecieron, 66 fueron dados de alta y 122 se encuentran en tratamiento), 1.168 casos descartados y 67 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó a la comunidad que este lunes se dio de alta un caso positivo para COVID-19 que se encontraba en tratamiento. En Tanto, confirmó que “falleció uno de los casos positivos de COVID-19. Se trata de un hombre de 80 años que se había hisopado el pasado 25 de junio, configurándose como caso positivo el 27 de junio.  El paciente estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Luján, en estado crítico durante los últimos días”.

En tanto, “este lunes falleció uno de los casos configurados como sospechosos. Se trata de una mujer de 73 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Luján, a la espera de los resultados del hisopado”.

La Secretaría de Salud también informó que este lunes se confirmó “un nuevo caso positivo para COVID-19. Se trata de un hombre de 27 años, con aislamiento domiciliario”. Del mismo modo este lunes se descartaron treinta y seis casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján, treinta de esos pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, tres en en la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca, dos en un efector de salud privado de Luján y uno en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján.

A su vez, la Secretaría de Salud informa que este lunes se configuraron Treinta Y Cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encuentran: Veintiocho con aislamiento domiciliario, Uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján, cuatro en efectores de salud privados en el Partido de Luján, dos en efectores de salud privados fuera del Partido de Luján y uno fallecido.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.