Cinco nuevos casos positivos de Covid 19 en Luján

Todos los nuevos positivos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Con estas suma se registran 193 casos positivos (de los cuales 5 fallecieron, 65 fueron dados de alta y 123 se encuentran en tratamiento), 1.132 casos descartados y 68 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud también informó que este domingo se confirmaron cinco nuevos casos positivos para COVID-19: Un hombre de 35 años, un hombre de 53 años, una mujer de 20 años, una mujer de 57 años, una mujer de 63 años, todas cumpliendo aislamiento domiciliario.

La Secretaría de Salud informó que se descartaron veintinueve casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: veintiocho con aislamiento domiciliario y uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján. A su vez se configuraron veintinueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encuentran: Veinte con aislamiento domiciliario, cinco en efectores de salud públicos del Partido de Luján, tres en efectores de salud privados en el Partido de Luján y uno en un efector de salud público fuera del Partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.