La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público durante el período de endurecimiento del aislamiento

Así lo informaron desde la empresa señera de Luján, la que en virtud del Decreto DNU 576/20 “momentáneamente permanecerá cerrada”.

Desde este miércoles “En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19 por la cual el Gobierno Nacional ha dictado el Decreto 576/2020 –Prórroga distanciamiento social, preventivo y obligatorio – se informa a nuestros Socios-Usuarios que las puertas de la cooperativa eléctrica sito en Avda. Humberto 863, permanecerán cerradas, manteniendo el servicio esencial de guardias mínimas y la prestación de los servicios de emergencia”, destacaron desde la empresa señera. .

Recordaron además, “los diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites, consultas y pagos, sin moverte de tu casa”. Por caso, informaron las “direcciones de correos de distintas áreas donde podrás realizar consultas y/o trámites”. Gestion de Deudas gdeudas@cooperativadelujan.com.ar, Facturación factura@cooperativadelujan.com.ar,  Cambio de titularidad info@cooperativadelujan.com.ar, Solicitud de Energía solicitude@cooperativadelujan.com.ar, Proyectos y Presupuestos oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar.

Coopenet (todos los trámites) info@coopenetlujan.com.ar, Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) Modificaciones – Reclamos (también por Web y APP),  Servicios Sanitarios ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar,  Servicios Funerarios sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar, Cementerio Parque Los Pinos plospinos@cooperativadelujan.com.ar.

Los canales disponibles para realizar los reclamos son: App Móvil: Conocé como usarla en nuestra web. Telefónicamente: 02323 441111 / 0800-333-4270, SMS: 2323 318888,  E-mail: reclamo@cooperativadelujan.com.ar / contacto@cooperativadelujan.com.ar.

Desde el Google Play o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso. Recordamos PODES PAGAR FACTURAS VENCIDAS mediante PAGO ELECTRÓNICO -en nuestra Web tenés más información para acceder a cada uno de ellos.

CAJEROS: Red Link y Banelco INTERNET: PAGOMIS CUENTAS – LINK PAGOS, MERCADO PAGO, RAPI PAGO / PAGO FACIL, IMPRIMÍ TU FACTURA: aunque esté vencida.  RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL: Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el trámite para recibirla, sólo necesitas número de suministro. ADHERITE AL PAGO DIRECTO: Podes usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU.

Nuestras redes: facebook.com/cooperativadelujan / twitter.com/cooperativalujan

Toda la información actualizada en www.cooperativadelujan.com.ar

“RECORDAMOS que la Cooperativa NO TIENE COBRADORES A DOMICILIO. Si se encuentra con personas que realizan maniobras malintencionadas, llame al 911”, cerraron.