Se registraron cinco nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Se trata de un hombre de 36 años, internado en un centro de salud público fuera de Luján y de cuatro mujeres de 37, 38, y 44 años (2) que cumplen aislamiento domiciliario.  Luján registra 165 casos positivos (de los cuales 5 fallecieron, 44 fueron dados de alta y 116 se encuentran en tratamiento), 976 casos descartados y 46 casos en estudio para Coronavirus. La Secretaría de Salud también informó que este lunes se dieron de alta dos casos positivos para COVID-19.

En tanto este lunes se descartaron diecisiete casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Trece con aislamiento domiciliario, dos en la Colonia Dr. Domingo Cabred y dos en un efector de salud privado en el Partido de Luján.

A su vez, se configuraron veintinueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encuentran: veintiuno con aislamiento domiciliario, uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dos en la Colonia Dr. Domingo Cabred, tres en efectores de salud privado en el Partido de Luján y dos  en efectores de salud privado fuera del Partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.