Falleció un paciente con covid-19

La Secretaría de Salud informó que este jueves se produjo el fallecimiento de un lujanense de 63 años por Coronavirus.  El paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. Se trata del tercer vecino de Luján que muere portando el virus. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

«El pasado sábado 20 de junio, el mismo asistió al Hospital Municipal. Allí, manifestó la presencia de síntomas desde hacía 48 horas por lo que fue hisopado. Como su cuadro inicial era leve y declaró contar con los requisitos de aislamiento domiciliario, regresó y permaneció aislado en su domicilio», informó el municipio en un comunicado.

«Ante la manifestación de dificultad respiratoria, en el día de ayer se decidió su traslado en ambulancia hasta el Hospital, donde quedó internado en Clínica Médica. En horas de la mañana fue trasladado a Terapia Intensiva, donde falleció. El paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión», agregaron.

El fallecimiento de este vecino de 63 años se suma a otras dos muertes en Luján de personas que habían contraído Covid – 19. Cabe destacar que hubo una persona más que falleció en Luján, oriunda de San Andrés de Giles.