Tres nuevos casos positivos de Covid – 19 completan ya 100 en Luján desde el inicio de la pandemia

Un niño de 1 año, un  hombre de 58 años ambos cumpliendo  aislamiento domiciliario y un hombre de 45 años, internado en la Colonia Montes de Oca son los tres nuevos casos confirmados que totalizan la centena desde iniciada la pandemia en Luján. El Municipio indicó además que cinco pacientes recibieron el alta. Se descartaron veintisiete casos sospechosos y diez pacientes fueron configurados dudosos para Covid – 19.

Luján registra 100 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 24 fueron dados de alta y 73 se encuentran en tratamiento), 723 casos descartados y 54 casos en estudio para Coronavirus. Los últimos en sumarse se confirmaron este jueves: Son tres pacientes: Un niño de 1 año, con aislamiento domiciliario, un hombre de 58 años, con aislamiento domiciliario y un hombre de 45 años, internado en la Colonia Montes de Oca.

En tanto, que este jueves se descartaron veintisiete casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Veintitrés con aislamiento domiciliario, tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján, uno en un efector de salud privado de Luján.

A su vez este jueves se configuraron diez nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Nueve con aislamiento domiciliario y uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria “.