Cinco nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján: Ya suman 68

Se trata de una mujer de 38 años, con aislamiento domiciliario, una mujer de 39 años, con aislamiento domiciliario, una joven de 17 años internada en el Hospital, un hombre de 47 años internado en un centro de salud privado y un hombre de 40 años internado en el Hospital. Hasta el momento,  Luján registra 68 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 49 se encuentran en tratamiento), 565 casos descartados y 47 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó este viernes que se confirmaron cinco nuevos casos positivos para COVID-19:  Se trata de una mujer de 38 años, con aislamiento domiciliario, una mujer de 39 años, con aislamiento domiciliario, una joven de 17 años internada en el Hospital, un hombre de 47 años internado en un centro de salud privado y un hombre de 40 años internado en el Hospital.

En tanto este jueves se descartaron veinticinco casos en estudio de Coronavirus, de los cuales 21 se encontraban en aislamiento domiciliario, tres estaban internados en centros de salud privados de Luján y uno  internado en la Colonia Montes de Oca de Torres.

A su vez se configuraron veinte nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján: Doce con aislamiento domiciliario, tres internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján, cuatro internados en un centro de salud privado,  y uno  internado en la Colonia Montes de Oca de Torres.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, expresaron desde la comuna.