El Intendente Municipal, Leonardo Boto, acompañó en la mañana de este martes las actividades conmemorativas por el Día del Bombero Voluntario.
En primer lugar, asistió al acto protocolar que se realizó en el Cuartel Central. Junto al Jefe del Cuerpo, Maximiliano Celotto, y el Vicepresidente del Consejo Directivo, Rubén Melo, el Intendente participó del izamiento de la Bandera.
También acompañaron la actividad el Director de Defensa Civil y Secretario General del Consejo Directivo de la institución, Adrián Feijoo, y el Concejal Marcelo Sánchez.
Más tarde se trasladó a Humberto y Mitre, donde realizó ofrendas florales en el Monumento al Bombero Voluntario y en el busto que recuerda a René “Poto” Goenaga, uno de los precursores de la institución.
Las actividades continuaron en el Cementerio Municipal, donde se realizó un toque de sirena y se le rindió homenaje a los servidores públicos fallecidos.
Por último, y con el acompañamiento de integrantes del Destacamento de Pueblo Nuevo, se colocaron ofrendas florales en el Monumento de la localidad de Jáuregui, y se rindió asimismo homenaje a los difuntos en el Cementerio local.