La Basílica de Nuestra Señora de Luján se unirá al rezo del Rosario del papa Francisco

El Arzobispo de Mercedes- Luján, convoca a unirnos al rezo del Santo Rosario junto al Santo Padre Francisco y a los santuarios del mundo, este sábado.

La catedral salteña del Señor y la Virgen del Milagro y la basílica de Nuestra Señora de Luján se unirán junto con otros santuarios marianos del mundo al rezo del Rosario que el papa Francisco guiará para “invocar la ayuda y el socorro de la Virgen María en la pandemia y para confiar al Señor a toda la humanidad”. La convocatoria es para el sábado 30 de mayo, a las 12.30 hora de Buenos Aires. Transmisión en directo por medios digitales y redes sociales.

Convocatoria:

«Queridas hermanas, queridos hermanos:
Rezar el Rosario junto al Papa Francisco y a otros Santuarios de todo el mundo en este tiempo de pandemia es un signo de esperanza, porque junto a María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, sentiremos que nuestro corazón se abre a la fuerza del Espíritu Santo para caminar unidos hacia un mundo nuevo, más humano, más justo, más fraterno»

“En nuestra Arquidiócesis nos uniremos a este fecundo momento de oración desde el Santuario de Luján a las 12.30 horas de Argentina a través de los medios digitales y redes sociales”.