Un lugar de excelencia para los aficionados del polo

Technopolo Club de Campo se presenta como “una excelente oportunidad de inversión para los aficionados del polo. Ubicado en General Rodríguez con acceso desde 2 autopistas y sobre Ruta 28”.

El club cerrado “se sitúa en General Rodríguez, justo en el área de mayor desarrollo de polo del mundo y rodeada de clubes prestigiosos como La Ellerstina, Centauros, Pilar Chico, Polo One y Cuatro Vientos, todos ellos fundados por reconocidos jugadores como Gonzalo Pieres, los hermanos Garrahan y Gonzalo Tanoira. Hay mas de 100 canchas en la zona”.

“También se encuentran muy cerca organizaciones de la talla de Haras La Quebrada, vinculadas a la cría de caballos de carrera y la propia Asociación Argentina de Polo. Con múltiples vías de acceso y una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, TECHNOPOLO está muy cerca de los mejores escenarios del polo profesional como el Tortugas Country Club, el Hurlingham Polo Club y el Campo Argentino de polo de Palermo, en los que se disputan los torneos de la triple corona de alto hándicap de la temporada argentina”, agregaron sus desarrolladores.

“Technopolo es una excelente oportunidad de inversión, ya que posee una financiación sin interés (0%) en dólares, en cuotas de 24 meses (del 50%), y está destinado especialmente para  jugadores de Polo con 3 goles de Handicap mínimo inscriptos en la Asociación Argentina de Polo. Además, no tendrán gastos de mantenimiento, durante el primer año con el compromiso de iniciar la construcción de la vivienda dentro de los 6 meses”, completaron.

“El club tendrá 60 membresías para la actividad de Polo. Cada una de ellas dispondrá de espacio para la construcción de 14 boxes. También habrá un club hípico y membresías para el Salto. El club contará con 8 áreas Urbanas, y se podrá  elegir el lote de terreno que más le agrade a cada uno. Las mismas áreas se desarrollarán por etapas, y no generarán gastos hasta que se entrega el lote”, contaron.

“El desarrollo inmobiliario se estructura a través de la figura de un Fideicomiso Inmobiliario privado, ello con la finalidad de realizar una inversión segura, confiable y rentable. Fiduciario: DB Fiduciaria. Desarrollista: José Luis Gregor. Arquitecto: Rick Balzano. Comercializadora: Daniela Burgueño”, indicaron.