La hazaña duró poco: lo detuvieron mientras intentaba robar en la Escuela Normal

Este martes por la madruga, el 911 recibió un llamado denunciando movimientos sospechosos en la institución. Por medio de las Cámaras del Centro Operativo de Monitoreo, se pudo observar cómo este hombre intentaba llevarse algunas cosas de valor. Rápidamente se emprendió un operativo entre la Secretaría de Protección Ciudadana y efectivos del Comando de Patrullas que dio con la detención de este sujeto.

Aunque el hombre intentó escapar por los techos, no  pudo. Los efectivos rodearon el área y pudieron detenerlo en lo más alto de la escuela. En su poder tenía una notebook y otros componentes electrónicos.

A partir de ahí se realizó un hallamiento en Alem al 800, el domicilio de esta persona, autorizado por la UFI N° 10 de la Fiscalia de Luján. Con esto se buscaba corroborar que no haya otros objetos sustraídos por él, ya que el día anterior faltaron otros elementos de la Escuela Normal y se lo consideraba como posible sospechoso.

Las sospechas se terminaron de cerrar cuando el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Luján Primera, encontró una notebook perteneciente a la institución.