Acompaña el Municipio el flamante Mercado Frutihortícola Municipal

Este martes, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, visitó el Mercado Frutihortícola impulsado por el Municipio en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus. Está prevista su continuidad los próximos viernes 3, lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de abril, en el horario de 7 a 12. Es sólo para ventas al por mayor a verduleros. Busca morigerar los espantoso aumentos en la mercadería.

Se trata de un espacio de venta exclusivamente mayorista orientado al abastecimiento de comerciantes del rubro verdulería, con productos locales y precios justos.  Emplazada en el predio de Ituzaingó al 1800, la iniciativa ofrece frutas, verduras y hortalizas de productores locales de forma preferencial, y también del Mercado Central de Buenos Aires.

Después de las dos jornadas que se desarrollaron este martes y miércoles, está prevista su continuidad los próximos viernes 3, lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de abril, en el horario de 7 a 12.  Es importante destacar que los comerciantes deben llevar envases vacíos, y que los pedidos también pueden realizar llamando al 011- 6474 5476.