La Juventud Radical de Luján pide que el personal de salud tenga pase libre en el transporte público local

Mediante un comunicado de prensa la Juventud Radical, le solicitó al Intendente Leonardo Boto que todo personal de salud tenga pase libre en el transporte público local.

“Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, le solicitamos al Intendente de Pase Libre para las líneas de colectivos local para el personal médico y no médico en el marco de la pandemia por el Coronavirus que estamos viviendo a nivel mundial”, manifestó Alexis Hasen, Presidente de la JR Luján.

Asimismo agregó: “Esta es una manera de reconocer el enorme trabajo que están haciendo los hombres y mujeres del partido de Luján por ir a trabajar y brindarle los servicios a toda la comunidad, en pos de cuidarnos a todos los lujanenses y colaborar con mucha vocación y compromiso en la lucha del virus COVID-19”.

“Tenemos que brindarles todas las herramientas necesarias, son ellos los que están trabajando arduamente para cuidarnos, debemos respetarlos, agradecerles y acompañarlos. Nuestro reconocimiento para todos ellos”, expresó Hasen en representación de los Jóvenes.