La Cooperativa Eléctrica intensifica medidas de prevención ante el Coronavirus

Recomendaron que las consultas se realicen únicamente por internet y por correo electrónico, también varios trámites. Piden pagar las facturas por medios digitales. Invitan a descargar la APP de la empresa social.

Desde Cooperativa Eléctrica indicaron que “hemos tomado algunas medidas para cuidarnos entre todos y preservar la salud de toda la población. Al mismo tiempo, queremos garantizar los servicios de la Cooperativa; y que sabemos, en esta situación excepcional, son indispensables para que puedas seguir viviendo tu día a día, mientras dure la emergencia”.

Por esto desde la entidad señera de Luján, contaron que “si bien la sede de la Cooperativa Eléctrica por el momento seguirá abierta, estamos reforzando nuestra atención al público por vía mail para evitar que te tengas que acercar y garantizar las consultas que tengas”- Compartieron además, el listado de áreas con sus mails para que los vecinos puedan consultar y/o realizar trámites.

Servicio Eléctrico: Gestion de Deudas gdeudas@cooperativadelujan.com.ar Facturación factura@cooperativadelujan.com.ar Cambio de titularidad Info@cooperativadelujan.com.ar Solicitud de Energía solicitude@cooperativadelujan.com.ar Proyectos y Presupuestos oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar Coopenet (todos los trámites)   info@coopenetlujan.com.ar Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) – Modificaciones – Reclamos (también por Web y APP) Servicios Sanitarios :    ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar Servicios Funerarios:    sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar Cementerio Parque Los Pinos:   plospinos@cooperativadelujan.com.ar Artículos para el Hogar:  arthogar@cooperativadelujan.com.ar Pavimento y Obras: obras@cooperativadelujan.com.ar

Por otra parte, alentaron a que las facturas sean abonadas “por débito automático o por otros canales digitales para que no tengas que acercarte a lugares de pago de manera presencial”. “Contamos con una aplicación para que fácilmente puedas  generar reclamos de energía, consulta de deudas o de consumo  y tener información actualizada. En nuestra Web tenés un video que te puede ayudar”, avisaron.

“Agradecemos el esfuerzo, la responsabilidad y la comprensión de todos en este momento de crisis que vivimos no solo en el país, sino en todo el mundo. Desde la Cooperativa Eléctrica seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra comunidad de Luján”, cerraron.