El interbloque Frente de Todos Luján solicitó la suspensión de cortes por falta de pago en los servicios públicos de luz y gas, la televisión por cable y la provisión de internet por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria por corona virus.
A través de un proyecto de Resolución que lleva las firmas de Cesar Siror, Carolina Francia, Ariel Notta, Griselda Krauth, Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Gabriel Jurina, Agustina Torres, Marcelo Sanchez y Natalia Correa, el Frente de Todos Luján busca garantizar los servicios públicos y hogareños mientras dure la medida de aislamiento social.
“Con el objetivo que los lujanenses no se queden sin luz, gas, tv o internet durante la llamada “cuarentena”, le pedimos a las empresas que no corten los servicios por falta de pago. La economía de muchas familias se va a resentir durante este tiempo de emergencia, y es necesario contar con los servicios esenciales. Es otro llamado a la solidaridad y compromiso social de los empresarios”, explicaron desde el interbloque.
La medida alcanzaría a los servicios de luz, gas natural, televisión por cable e internet. “Queremos que las familias lo pasen lo mejor posible mientras les pedimos que se queden en sus casas”, finalizaron.