La Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján informó a través de un comunicado que, “con el objeto de reducir la transmisión, incremento y/o avance del virus COVID 19 – Coronavirus declarada Pandemia por la Organización Mundial de la Salud decide suspender todas las actividades por sesenta días. Están incluidas en la suspensión aquellas “que no sean relativas a la prestación de los servicios de emergencia” tanto en el Cuartel Central de la calle Italia al 1200 como en el Destacamento 1 de Villa Flandria.
Los Bomberos, decidieron suspender por dos meses los “Cursos de Ingreso, Cursos de RCP, Visitas Guiadas al Cuartel, y otras actividades que no afecten exclusivamente al servicio de emergencias que brindan los servidores público. La suspensión rige tanto en el Cuartel Central como en el Destacamento N°1 de la localidad de Pueblo Nuevo (VFN).
Por otra parte, indicaron además “que se está trabajando en conjunto con las autoridades locales a fin de brindar la mejor atención que esté a nuestro alcance para proteger la vida de todos los vecinos del Partido de Luján”.