Después de un mes de espera, Flandria empató con Acassuso

A un mes del arranque del torneo Clausura, Flandria disputó los últimos minutos que le quedaban de la primera fecha. Aquel partido suspendido por falta de ambulancia. Aunque iba ganando por 1 a 0, el local se lo empató sobre el  descuento en Maschwitz.

Un partido que se jugó en un tiempo de 8 minutos, otro de 7 minutos y un adicional de 5 minutos. El Canario le quedaban por realizar dos cambios que no fueron utilizados y Acassuso tenía solo uno, que en esta oportunidad, si fue utilizado.

Ante la expulsión de Francisco Nouet al minuto de ingresar, los 10 del Lobo Montenegro fueron los siguientes: Yair Bonnin, Diego Sosa, Andrés Camacho, Dante Álvarez, Lautaro Gordillo, Franco Chiviló, Lucas Idoyaga, Julián Ford y Mateo Levato.

Flandria ganaba por uno a cero con gol de Levato después de un centro de Chiviló. Pero sobre el descuento llegó el gol del equipo local. En la única jugada peligrosa de todo el partido, dos cabezazos en el área, el último de Auzmendi,  fueron necesarios para empatar el partido.

Hasta el día de hoy,el Canario acumula una victoria, una derrota y 3 empates. Con 6 puntos se posiciona décimo primero en la tabla de posiciones. El sábado a las 17 hs recibirá a Fénix para disputar la 6ta fecha del Torneo y tratar de sumar una victoria a su historial.