General Rodríguez: Cruce entre el Ministro Provincial de Infraestructura y el exintendente Darío Kubar

El funcionario provincial trató de “irresponsable” a Kubar y a su gestión por haber iniciado la obra sin incluirla en el Presupuesto 2020 y sin tener los recursos para hacerla, afirmando: “fue una maniobra electoral para beneficiar políticamente al ex intendente Kubar”. El ingeniero no se quedó atrás y contestó que “Deberían explicarle al Ministro que la obra que pusimos en marcha de la ruta 7 beneficia a todos los Rodriguenses….no a Darío Kubar”, en su perfil de Facebook.

El Ministro Agustín Simone fue entrevistado por la Radio Municipal de aquel distrito y se refirió a la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 7 trató de irresponsables a las autoridades del gobierno anterior por haber iniciado la obra sin incluirla en el Presupuesto 2020 y sin tener los recursos para hacerla, afirmando: “fue una maniobra electoral para beneficiar políticamente al ex intendente Kubar”. Formuladas estas declaraciones, el ex intendente Darío Kubar replicó desde su página de Facebook que la obra iniciada durante su gestión, no figuraba en el presupuesto provincial 2020 «Porque el mismo no fue aprobado todavía por no haber sido tratado por decisión del gobernador de prorrogar el presupuesto 2019, el cual sí contempla el monto de la obra de la Ruta que fue licitada a principios del 2019.»

“Terminen la Ruta 7 como la pusimos en marcha…desde Las Latas hasta la Ruta 6 y con las dársenas y los refugios nuevos. “Deberían explicarle al Ministro que la obra que pusimos en marcha de la ruta 7 beneficia a todos los Rodriguenses….no a Darío Kubar”, destacó el exjefe comunal en su perfil de Facebook.

“Y además hay que explicarle que no se encuentra en el presupuesto 2020 de la provincia porque el mismo no fue aprobado todavia por no haber sido tratado por decisión del gobernador de prorrogar el presupuesto 2019, el cual si contempla el monto de la obra de la Ruta que fue licitada a principio del 2019. Empiecen a gobernar y terminen la Ruta 7 que dejamos en marcha!!!», completó Kubar.