Ante la clausura de locales colocan plataforma de autogestión de recarga SUBE en la Terminal

Se trata de la empresa “Dataplus” que dispuso un dispositivo para recargar la tarjeta utilizada para pagar los viajes en transporte público y para recarga de saldo en teléfonos celulares junto a la oficina de informes de la terminal de ómnibus.

Desde la empresa “Dataplus” que brinda el servicio de recargas para la tarjeta SUBE y las distintas empresas de Telefonía Celular informaron que “se encuentra instalada en la terminal de ómnibus de Luján, una plataforma de autogestión para recarga SUBE y carga virtual de empresas de telefonía celular”. El dispositivo en cuestión permite al usuario efectuar recargas para ambas prestaciones, indicando el monto y pagando con dinero o tarjeta de débito a través de la máquina.

La medida se da luego de que el Municipio clausurara varios locales de la terminal, y en consecuencia los usuarios se quedaran sin lugar donde realizar recargas.

En tanto, desde la empresa destacaron que “para mayor comodidad de los usuarios del servicio de transporte público, recordamos las direcciones de puntos de venta de recarga Sube y virtual en el casco céntrico: 9 de Julio 786, 25 de Mayo 221, 25 de Mayo 788, Lavalle 200 esq Francia, Lavalle 288, Lavalle 691, Lavalle 851, San Martin 168, San Martin 297, San Martin 548, San Martin 700, Mitre 291, Mitre 555, Mitre 611, Colón 1009, Colón 1196, M. Moreno 1006, Humberto 1015 y Humberto 1087”.