La Asociación Inundados de Luján se reunió con el Intendente Leonardo Boto

El jefe comunal recibió a integrantes de la entidad en la Sala de Situación del Palacio Municipal. “Queremos destacar la celeridad con la que se nos ha otorgado esta audiencia y la muy buena atención y predisposición con la que se nos ha atendido”, destacaron desde el colectivo vecinal.

Como vienen realizando desde hace años y con los jefes comunales de toda la cuenca la entidad se reunió con el Intendente Municipal Leonardo Boto en los últimos días. “Pudimos aprovechar esta oportunidad para llevarle al Intendente una importante cantidad de material técnico/legal, específico de nuestra problemática el cual fue debidamente recepcionado”, contaron los inundados en la red social Facebook.

Durante el encuentro, se conversó sobre “El estado de las obras sobre el río Luján, Aspectos de la zona turístico ribereña que tienen impacto directo con la problemática de la inundación, Cuestiones relacionadas con la basura y su impacto tanto en las inundaciones del río,como también de los anegamientos en los diferentes barrios de Luján, La necesidad de tener una restricción hídrica en el COU (CÓDIGO DE ORDENAMIENTO URBANO)”, destacaron.

“También se habló mucho respeto de las medidas no estructurales necesarias para ordenar el uso del suelo en las zonas de humedales, y los perjuicios provocados por rellenos llevados a cabo principalmente por los empresarios inmobiliarios”, agregaron.

“Esperamos poder seguir en contacto estrecho y funcional a los intereses de los vecinos inundados”, completaron.  “Queremos destacar la celeridad con la que se nos ha otorgado esta audiencia y la muy buena atención y predisposición con la que se nos ha atendido”, ponderaron.