Entre alta y bajas Flandria disputó su primer amistoso

Aunque por el momento no había cambios en el equipo, este viernes si los hubo. Por un lado la recesión de contrato de dos jugadores que ya no vestirán los colores del canario y por otro lado, la llegada de un nuevo delantero. Con este panorama Flandria visitó la localidad de Pilar para disputar el primer amistoso de pretemporada contra Real Pilar.

Desde el Club Social y Deportivo Flandria informaron que el goleador del campeonato y de la temporada anterior, Manuel López, rescindió su contrato para continuar con su carrera deportiva en el exterior. En el momento de su llegada se acordó que si el jugador tenía propuestas superadoras del exterior el club no impediría su salida. Y así fue.

Además informaron que el jugador Gabriel Arce no será tenido en cuenta en el equipo de Andrés Lobo Montenegro para la próxima temporada.  Desde la institución desean los mayores éxitos para ambos. Por otra parte se sumó a entrenar con el equipo Lautaro Gordillo. Delantero de 20 años proveniente del Club Ferrocarril Oeste.

-De derecha a izquierda Manuel López, Gabriel Arce y Lautaro Gordillo-

En este contexto el plantel visitó las instalaciones del Club Real Pilar para su primer partido amistoso. Se jugaron dos partidos, el primero el Canario formo así: Bonnin; Alderete, Fedulio, Randazzo, Alvarez ; Marchetti, A. González, Torres; Zárate; Matías Nouet y Levato. Matías Nouet logró convertir un gol aunque no fue suficiente. Real Pilar se impuso por 2 a 1.

En el segundo la formación cambio y fue de la siguiente manera: Lungarzo; Camacho, Sosa, Arrieta, Idoyaga; Chivilo, Rojas, Ford, F. Nouet, Giménez; Lautaro Gordillo. En esta oportunidad el resultado fue alentador para Flandria quien ganó por 2 a 1 con goles de Ford y Camacho.