Informó el Arzobispado de Mercedes – Luján cambios de Sacerdotes en distintas Parroquias de Luján

El Padre Marcelo Abrey en su asunción como Párroco del Sagrado Corazón con SER Monseñor Jorge Eduardo Scheinig.

A través de su oficina de prensa, la Arquidiócesis Metropolitana, informó varios cambios que tienen como protagonistas a Sacerdotes que llegarán al partido de Luján. Ya asumió el nuevo Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Rawson, y nuevos presbíteros se harán cargo de las Parroquias San Luis Gonzaga de Villa Flandria, San José de Luján, la Cuasi Parroquia Santo Cristo de Cortínez y habrá nuevos sacerdotes en la Basílica de Nuestra Señora de Luján en la que son Rectores Solidarios los Presbíteros Daniel Blanchoud y Lucas González.

Como cada año y especialmente este con el nuevo Arzobispo SER Monseñor Jorge Eduardo Scheinig la Diócesis de Mercedes – Luján experimentará algunos cambios de Sacerdotes en Distintas Parroquias. En el caso del distrito de Luján, el Pbro. Javier Spreafichi, será el nuevo párroco de la Parroquia San Luis Gonzaga y Director Pastoral del colegio Inmaculada Concepción en Villa Flandria. Spreafichi se desempeña en la Basílica de Nuestra Señora de Luján y aún no hay fecha para su asunción en Flandria.

Quién está en estos momentos en la Parroquia San Luis Gonzaga al mando es el Padre Pablo Ríssola, que según informó el Arzobispado “durante el año 2020 se dedicará al estudio y prestará servicio como administrador de Santo Cristo, en Cortinez”. En tanto, quién hasta el momento está prestando servicios allí, Domingo Soria, llevará su servicio sacerdotal a la diócesis de Río Gallegos.

En tanto, quien ya asumió la semana pasada como párroco en el Sagrado Corazón de Jesús fue el Padre Marcelo Abrey. De la ceremonia en el templo de la calle Rawson entre Dr. Muñiz e Ituzaingó participó SER Monseñor Jorge Eduardo Scheinig. Por trasladarse a Junín, su pago natal, el Padre Pablo Vallés, tomará su lugar en la Parroquia San José de la calle Colón 840 en el centro de Luján el Pbro. Marcelo Monteagudo.

En tanto en la Basílica de Nuestra Señora de Luján el Padre Jorge Rodriguez, será parte del Equipo Sacerdotal, mientras que los Sacerdotes Daniel Blanchoud y Lucas García serán Rectores Solidarios del templo que alberga a la Patrona de la Argentina, nuestra Virgen de Luján.