Como cada 24 de diciembre, Fundación Sí Luján organiza y convoca a compartir una mesa solidaria en la Terminal de Ómnibus para celebrar la Navidad junto a personas en situación de calle.
«Que nadie pase solo la Navidad». Solidariamente les motiva ese lema. Un grupo siempre entusiasta de voluntarios y voluntarias que durante el año realizan las recorridas lunes y jueves para conversar, abrazar y compartir con personas en situación de calle, convocan a la ciudadanía a sumarse esa NocheBuena para poner en hechos lo que tantos y tantas proclaman en palabras.
Se pueden escribir renglones por demás pero ante la experiencia es el silencio y la contemplación de una realidad que, en la noche, hace vívido el Pesebre de Belén. No es actuado pero sí es VIVIENTE. Y como toda acción amorosa, cuando se dá, multiplica.
Si no te enteraste o no conocés esta experiencia, podés comunicarte con la Fundación Sí Luján en su página de Facebook o escribir al correo lujan@fundacionsi.org.ar y sumarte a todas la iniciativas solidarias que realizan.