El Intendente Boto participó de la asunción del segundo mandato Juan Ustarroz en Mercedes

El pasado jueves, el Intendente Leonardo Boto participó de la asunción del segundo mandato (2019-2023) de Juan Ignacio Ustarroz como Jefe Comunal de Mercedes. Dicho evento se realizó al pie del Palacio Municipal de la mencionada ciudad. Participó también de la asunción, el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro quien al finalizar el evento, dialogó con Boto.

A la hora de decir unas palabras, Ustarroz destacó que hace 4 años presentaba un plan de Gobierno y «una filosofía de escuchar y hacer» con un llamamiento a la unidad. «Había incertidumbre sobre cómo sería un gobierno municipal con un gobierno provincial y nacional de distinto signo político», dijo y destacó que «primero Mercedes es pensar y actuar conforme a los intereses de la comunidad».

“Es un orgullo participar en la asunción de Juani. Un Intendente que ha transformado Mercedes en 4 años, con humildad, trabajo y mucho esfuerzo. Y para nosotros es un ejemplo que nos demuestra que el desafío y la transformación son posibles. Como lo expreso Juani, y compartiendo su visión, quiero remarcar la importancia de los trabajadores municipales como eje central del progreso de la ciudad de Mercedes, por encima de la gestión. Así que feliz, contento de estar acompañando este nuevo periodo, y con ganas de desarrollar muchos proyectos conjuntos”, destacó el Jefe Comunal de Luján.