El partido local Somos Luján, realizó su cierre anual, en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano, reafirmando la vocación por continuar y seguir cerca de los vecinos.
Compartieron este encuentro, quienes fueron candidatos, fiscales, voluntarios e integrantes de los equipos técnicos.
En el uso de la palabra, distintas voces destacaron la importancia y magnitud del camino recorrido, la vocación y el sentido colectivo que mostró el espacio desde su creación.
Finalmente se dirigió a los presentes Juan Carlos Juárez, quien agradeció en primer lugar a todos los que han colaborado de distintas formas de acuerdo a sus posibilidades.
Sostuvo que “Hemos logrado instalar una nueva fuerza política y social. En estos nuevos tiempos es importante mantener el diálogo con todos los sectores que tengan realmente interés en mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad”
“Debemos ser una opción capaz de hacer un seguimiento, control y propuestas frente a la nueva gestión que se inicia el 10 de diciembre en Luján, porque muchas de nuestras propuestas están más vigentes que nunca, ya que insistimos que es necesario el orden, el control y la acción planificada, constituir un Consejo Económico y Social, para atender a quienes más lo necesitan y promover a quienes pueden invertir para generar producción y trabajo. Es imprescindible aprovechar todo el potencial humano y económico que tenemos”.
“Asumimos este desafío para continuar, porque no somos una circunstancia, somos una causa para los vecinos”.
“Para ellos es muy importante que todos nuestros referentes mantengan visibles, nuestras propuestas y cercanía cotidiana”.
“Somos un equipo, que tiene valores y capacidades para poner a Luján en el lugar que se merece y eso va suceder porque inexorablemente vamos a tener una oportunidad en el mediano y largo plazo”.