Mariano Peretto: «Gracias Luciani por nada»

El expresidente del Club Luján apuntó contra la gestión del intendente Oscar Luciani y le agradeció por «no haber hecho nada por el club» de la ciudad. 

A través de la redes sociales Mariano Peretto realizó su descargo ante la ausencia del estado municipal. «Ahora que no soy más el presidente del Club Luján y no debo ser políticamente correcto, te voy a agradecer por no haber hecho nada de nada por nuestro Club. Y cuando te lo tuve que transmitir en forma personal lo hice sin ningún pudor».

«Nunca estuviste ni siquiera para arreglar una calle. Siempre nos hicieron la vida imposible con el estadio Municipal, el cual Luján lo utiliza hace más de 80 años», señaló el exdirigente.

El mismo agradeció a «la gente que laburo en el club» con la que pudieron sacar siempre adelante a Luján sin depender del gobierno.

Peretto cerró su descargo con un mensaje hacia el próximo intendente. «Esperemos que Leonardo Boto, entienda que el Club Luján es el equipo de nuestra Ciudad y que realmente respalde a nuestro Club de verdad».

Luján un club que cumple un rol social cada día mas importante:

El club hoy contiene a más de 500 jóvenes de la ciudad en diferentes disciplinas como: Fútbol masculino infantil, juvenil y senior, fútbol femenino, vóley, hockey femenino y masculino, patín artístico, tae kwon do y gimnasia funcional.

La dirigencia apuesta por ser institución que cumpla un gran rol social y mejore la vida de los lujanenses. Un ejemplo de ello es el apoyo escolar que brinda a los jóvenes que tienen dificultades en la escuela, como también brindando apoyo profesional con el Doctor Jorge Peretto y el Licenciado Esteban Gomez, psicólogo.

Tras la construcción de la primera tribuna en el predio, los dirigentes tienen en carpeta hacer una nueva tribuna, una cancha de beach vóley, una pequeña pista de patín en el estacionamiento y el gran sueño de iniciar un secundario para adultos.