Alumnos de Gestión Cultural realizaron una campaña publicitaria para Usina Eco

En el marco de un proyecto de articulación entre el Instituto Municipal Emilio Mignone y la cooperativa de reciclado, se realizaron dos spots publicitarios para promover la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente. Serán presentados el próximo domingo en Carlos Keen. 

El trabajo se inició con una visita a las instalaciones de Usina Eco, donde los estudiantes tomaron conocimiento del importante trabajo que lleva adelante la cooperativa. A partir de allí, analizaron información, diseñaron propuestas y elaboraron guiones.

Una de las propuestas fue íntegramente producida por los alumnos con la técnica del stop motion, en tanto que otra se filmó en el Parque San Martín con la participación de alumnos del Taller de Teatro para Niños a cargo de Vana Passeri y la asistencia técnica de la cooperativa de medios Ladran Sancho.

Ambos trabajos serán presentados el próximo domingo 10, desde las 14, en la localidad de Carlos Keen, en el marco de la segunda edición del evento “Ojo con Carlos”, también organizado por los futuros gestores culturales. Asimismo, serán difundidos por redes sociales, páginas institucionales y medios de comunicación con el objetivo de promover la separación en origen y el reciclado de residuos.