Dos emprendedoras lujanenses en la feria «PURO DISEÑO 2019»

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, informó que las emprendedoras lujanenses Karina Heitman y Ana Celeste Navarro, participaron con sus emprendimientos «Karís Lingerie» e «Higuera, Almacén de Arte» respectivamente en la 20° edición de la Feria Nacional «Puro Diseño» realizada del 26 al 29 de septiembre pasado en La Rural.

La misma constituye la Feria más importante en su rubro, contando con más de 200 expositores y sus propuestas en moda, decoración, gourmet, juegos, niños, joyería, entre otros. Los Emprendimientos tuvieron su Stand en el Espacio del Banco Nación, debido a su participación en las ediciones locales 2018 y 2019 del Programa de la Fundación Empretec Argentina y Naciones Unidas «Comunidades con Valor», las cuales fueron organizadas por nuestro Municipio.

Asimismo, ambos emprendimientos recibieron un importante financiamiento desde la línea crediticia Nación Emprende, lo que les permitió dar un gran salto de calidad en sus procesos productivos. Se destaca además, que ambas emprendedoras participan del Club de Emprendedores Luján y de la Incubadora de la UNLu.

«Karís» es un emprendimiento dedicado al diseño y producción de lencería y corsetería de alta calidad. Su impronta está en los talles grandes, los cuáles se destacan por sus diseños únicos y su comodidad. «Higuera» se dedica a la producción de cerámica utilitaria, cuencos, mates y demás artesanías con diseño de autor.

Es una gran satisfacción que dos emprendedoras lujanenses con la cual venimos trabajando conjuntamente hayan participado de este importante evento federal. Felicitamos a todo el equipo de «Karís Lingerie» e «Higuera, Almacén de Arte» por su gran esfuerzo y crecimiento.