General Rodríguez: Darío Kubar y Mauro García se reunieron en el Municipio

Fue este martes por la mañana cuando el actual Intendente recibió al Jefe Comunal electo el pasado domingo. Delinearon aspectos sobre la transición.

En el despacho de la Casa Municipal ubicada en 2 de Abril e Intendente Garrahan este martes por la mañana y mate mediante el Intendente electo Mauro García y el actual Jefe Comunal Darío Kubar se reunieron para consensuar aspectos relacionados con la transición entre el gobierno saliente y el entrante a partir del próximo 10 de diciembre.

“Hoy comenzamos a trabajar sobre la transición, queremos una ciudad que siga creciendo”, posteó Mauro García en su perfil de Facebook.  En tanto, Darío Kubar destacó también en la red social fundada por Marc Zuckerberg que “Desayunamos juntos hoy en el Municipio con el Intendente Electo Mauro Garcia, vamos a llevar adelante una transición ordenada, pensando en hacer siempre lo mejor para nuestros vecinos. Para mí lo mas importante es estar cerca de la gente siempre”.

El gesto de este martes de ambos dirigentes políticos, que compitieron el domingo en las elecciones, despertó el elogio y la felicitación de cientos de usuarios a través de las Redes Sociales.