Casset: “Nuestros hijos estudian y estudiaron en escuelas de Luján, por eso nos da orgullo esta inauguración”.

Fernando Casset, candidato a intendente para las elecciones del próximo 27 de octubre, participó de la inauguración formal de los nuevos talleres de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Eduardo G. Oliver” (Escuela Industrial) y la entrega de impresoras 3D y kits de robótica a distintas escuelas técnicas de la zona.

“Quienes enviamos a nuestros hijos a las escuelas de Luján, quienes tenemos familiares o incluso hemos asistido a los establecimientos educativos de Luján estamos más que emocionados por esta obra. Esto es difícil de entender para quienes no tienen ningún vínculo con la educación lujanense o ni siquiera viven acá o no utilizan el sistema educativo local”, expresó Casset.
La importante obra que dio paso a los nuevos talleres demandó una inversión de más de 62 millones de pesos, y contempló la construcción de talleres, laboratorios, sala de informática, administración y grupos sanitarios; la construcción de ascensor, sala de máquinas; y la rehabilitación de carpinterías en aulas, SUM, comedor y sala de profesores.
“Esto es más educación y nos muestra que cuando la comunidad de Luján centra sus objetivos en avanzar, hacemos posible que las gestiones lleguen a buen puerto, que los fondos se utilicen para lo que es importante y pone en valor además a toda la comunidad educativa que hizo posible esto. Fue un día de fiesta para los lujanenses y para la educación técnica”, concluyó Fernando Casset.