Por el momento, el Canario no puede ganar en casa

En una tarde de sábado desalentadora en el Carlos V, Flandria no pudo contra Almirante Brown. Por la séptima fecha del campeonato, este equipo que ganó por 1-0 casi al final del partido, con lo justo.

Con algunas altas y bajas el equipo de Andrés Montenegro salió al campo de juego con la siguiente formación: Yair Bonnin, J.López Quinteros, Dante Álvarez, Andres Camacho, Franco Chiviló, J.Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gímenez y Emmanuel Torres. En el segundo tiempo entraron Francisco Noeut por Torres, Gabriel Arce por González y Cristian Zone por López Quinteros.

A comienzos del partido el canario pudo mantener la posesión del balón con algunas llegadas al arco, pero a medida que fue pasando el tiempo Almirante se hacía más fuerte y lograba de a poco tener ellos el control de la pelota. Con algunas jugadas que asustaban al conjunto canario, durante el primer tiempo no pudieron concretar el gol. Ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0.

Se desarrollaba la segunda etapa con la misma dinámica. El equipo del sur conseguía un juego sólido con mucha distribución de la pelota. Mientras que al equipo local se le complicaba un poco más, pero aun así no dejaban de intentarlo, siempre dispuestos a dar lo mejor de cada uno detrás de cada jugada. Ambos equipos seguían llegando al arco pero sin terminar la jugada.

Hacia el final del partido, cuando se cumplían 41 minutos del segundo tiempo Álvaro López logra abrir el marcador para el conjunto visitante luego de una jugada con muchos rebotes dentro del área. Bonnin adivinó hacia donde iba el tiro pero la confusión le jugó una mala pasada.

Aunque todavía no terminó la fecha, esta derrota posiciona al canario sexto en la tabla de posición con 10 puntos y compartiendo podio con Dep. Armenio, Comunicaciones y Def. Unidos. Con la cabeza bien en alto, el equipo de Villa Flandria disputará la octava fecha del Torneo Primera B Metropolitana contra Sacachispas con día y horario a confirmar.