Nuevo show infantil para el Trinidad Guevara

Por primera vez llega al teatro de Luján, el show de Pica Pica en conjunto con Baby Shark. Ambos se encuentran en Youtube y son el agrado de muchos pequeños. Un show musical infantil para toda la familia que se desarrollará el día 28 de septiembre a las 16 hs. El valor de las entradas será de $350 y $400.

Tres niños llamados Maru, Nico y Pablito están en sus merecidas vacaciones pero extrañan demasiado la escuela. Por eso deciden reunirse para volver a vivir momentos que pasaron juntos en el jardín de infantes, cantando todas aquellas canciones que son reconocidas por los chicos y sus padres.

Es una gran historia llena de baile, canciones, emociones y mucha energía positiva para volver a casa recargados. Cuenta con invitados especiales: por primera vez en Argentina llega la familia Baby Shark. El bebé tiburón más conocido del planeta.

Este show, se trata de una obre musical lúdica con muchos colores y que será muy divertida para toda la familia. En ella habrá coreografías con pelotas gigantes, paraguas, muñecos y muchas cosas más. Desde las instalaciones del Trinidad Guevara invitan a toda la comunidad para disfrutar de un buen show en familia.